21 de junio de 2012

Buen debut de ARTESA

Esta hija de PAS LE TEMPS , y por ello hermana uterina del ganador del nacional KIFFER , ha debutado segunda en la tercera jornada de nocturnas en Madrid. En el premio Cría Nacional, carrera para 2 años sobre 1.100 metros.

PAS LE TEMPS , presenta este año en las subastas de Madrid un macho por el ganador del derby SIR PERCY.

   

19 de octubre de 2011

Los yearlings de PAS LE TEMPS y LA TOTEM, en entrenamiento.

DOMECQ (foto) por Enrique y LA TOTEM, junto a la hija de Medecis y PAS LE TEMPS, ya se encuentran en el hipódromo, bajo las órdenes del preparador Jorge Rodríguez.

   

13 de Octubre de 2011

Gemela de FADELA STYLE y ARIZONA RUN en Marsella.

No es habitual ver una gemela, en una carrera F del país vecino, de tanto nivel como la llegada de hoy en el Prix du Cercle des Phoceens. Con los colores de JEAN CLAUDE SEROUL y bajo la preparación de F. ROSSI, FADELA STYLE y ARIZONA RUN han copado esta carrera.

FADELA STYLE es hija de una hermana de PAS LE TEMPS (madre de KIFFER). Esta yegua es ganadora de listed, colocada de grupo y con valor 48

ARIZONA RUN es un potro de la familia materna de la ganadora del BEAMONTE, CARLOTA, que venía de ganar un Listed (donde corrió FESTEIRO) y obtener un valor de 47.5.

Foto de ARIZONA RUN ganando el Derby du Languedoc (retourauxcourses)

   

20 de Septiembre de 2011

DECEMBER DRAW (Medecis) gana GR.3.

Este hijo de MEDECIS, padre de una yearlings de PAS LE TEMPS, ganó ayer el Naturalism St. (Gr.3) en Australia y es uno de los grandes favoritos para la MELBOURNE CUP (Gr.1) que se disputará el 2 de Noviembre.

Además de la yearlings de PAS LE TEMPS, hermana del ganador del nacional KIFFER, GOLDEN WORLD tiene una foal por MEDECIS.

   

19 de Septiembre de 2011

FADELA STYLE consigue su tercera victoria del año.

Esta hija de TOUNSI, ¾ hermana de KIFFER, hijo de nuestra PAS LE TEMPS, acumula 6 victorias y 110.550 €. Ganadora de listed y segunda de grupo trés en Francia, atesora un valor 49 en el país vecino.

PAS LE TEMPS, yegua que comparte familia materna y padre con el Campeón Europeo PENTIRE (Champion St. Y King George), es la madre de KIFFER, ganador del G.P. Nacional y tiene una yearling por MEDECIS a la venta en nuestra yeguada. Pronto pondremos sus fotos.

HARAS DE MARMARIA - sergio@harasdemarmaria.es - Tfno. 670 631 131 13230 MEMBRILLA (CIUDAD REAL) / smallville estudios