HARAS DE MARMARIA - sergio@harasdemarmaria.es - Tfno. 670 631 043 - 13230 MEMBRILLA (CIUDAD REAL) / smallville estudios

Haras de Marmaria es una yeguada familar donde se crían caballos Pura Sangre Inglés desde la reapertura del hipódromo de la Zarzuela.

En estos años Haras de Marmaria ha ido creciendo, hasta poder ofrecer a todos los propietarios de caballos de carreras unos selecionados ejemplares con los que disfrutar del mundo del turf.

En esta web, usted puede obtener información sobre la calidad de nuestros reproductores, así como de los productos fruto de sus cruces y algunas noticias de sus vidas deportivas.

Aunque lo mejor está por venir, Haras de Marmaria ya ha criado buenos caballos de carreras y un buen número de ganadores con una cifra reducida de nacimientos.

De entre los machos, KIFFER (Sendawar y Pas le Temps) ha sido nuestro primer ganador del Gran Premio Nacional, carrera en la que también se colocó otro de nuestros primeros ganadores, AZUER (Madrileño y Madame France). También han ganado caballos como el prometedor LIBERTINO (Daliapour y My Lucky Day) o el duro de EL FÉNIX (Limpid y Espagnola). En Francia también hemos tenido ganadores como RUNNER (Enrique y Golden World) con un buen valor.

ARTESA (Medecis y Pas le Temps), ganadora en Mijas y Sevilla fue segunda de la Copa de Criadores al igual que la también ganadora madrileña SOLANA (Dyhim Diamond y Amalur) ambas aún en competición. Otras de nuestras r├ęplicas de relojes hembras han sido la buena GOLDEN DYNASTY (Medecis y Golden World) ganadora a dos años en los hipódromos de La Zarzuela y San Sebastián. Este último hipódromo era el favorito de SIDRA (Numerous y Seven no Trump), doble ganadora en su temporada de verano. MIURA (Sagacity y La Totem) también ganó en verano. Nuestra primera ganadora fue MARMARIA (Limpid) que venció en el primer paso y que ahora es una buena madre.

Actualmente tenemos centrada nuestra ilusión en los primeros hijos de KELTOS nacidos y criados en esta yeguada que debutarán en 2014 y que año tras años irán creciendo debido a la mejora entre las yeguas que ha servido.